newsletter
Terapia Floral y Astrología Aplicada
"Todo lo que nos pasa en nuestra vida tiene que ver con
lo que sentimos en nuestro interior."

Terapia Floral

El Dr Edward Bach, creador de la Terapia Floral, fue un pionero en comprender la relación de las emociones con la salud del cuerpo y de la mente; él decía que la enfermedad aparece cuando nos falta conciencia de nuestra identidad espiritual, lo cual hace que nos apartemos de los demás o nos desconectemos de nuestro propósito de vida.

Astrología Aplicada
A través de la Carta Natal podemos ver las energías específicas que se establecen al nacer y continúan operando, durante toda la vida de la persona, dentro de ella y en su contacto con el mundo. Nos ayuda a conocernos y comprendernos y así crecer como los seres especiales que somos.

Remedios del Alma
Las esencias florales son remedios vibracionales que actúan en cada aspecto de la experiencia humana a través del vehículo del alma. El alma sabe cual es nuestro camino, pero la personalidad al correr de los años se va apartando de él y en ese quiebre entran la enfermedad, la angustia y el miedo.

Crecimiento Personal
Si descubrimos esta conexión podremos despertar a una nueva realidad, donde la vida fluye en un significado profundo que hace que de todo lo vivido podamos sacar un aprendizaje, madurar, crecer y evolucionar.

Atención Personalizada

Atendemos con esencias florales y elixires de gemas del sistema
Flores Nuestras, con esencias florales de los sistemas Bach y
California y utilizando la Carta Natal como herramienta de
autoconocimiento y apoyo al proceso de la terapia floral

CENTRO DE DESARROLLO
CAMINOS COMPARTIDOS ® 2009
UBICACIÓN CC | MAPA DEL SITIO | CONTACTO | Blanco Encalada 2376, La Horqueta. Beccar, Bs. As, Arg. | Tel.: 54 11 4719-6498