newsletter
Simple, práctica, concreta, actual, creativa y con buen humor
así es nuestra forma de trabajar, diseñar y dictar nuestras actividades, con 35 años de experiencia laboral local e internacional en empresas globales.

Un entorno amigable

El diseño, los salones de capacitación, oficinas, áreas de descanso, su entorno y ubicación contribuyen a que este Centro sea un espacio ideal para el estudio y aprendizaje de todo lo relacionado con el quehacer empresarial.

Un crecimiento para cada nuevo desafío

Tanto estudiantes, empleados, profesionales o empresarios encontrarán un espacio para obtener nuevos conocimientos, competencias o habilidades y/o mejorar las ya adquiridas para enfrentar nuevos desafíos, tanto en sus actuales funciones como en la búsqueda de nuevas posiciones de trabajo.

La experiencia y objetividad del desarrollo externo

Nuestra experiencia nos permite ofrecer una visión actualizada sobre temas relacionados a Recursos Humanos y su rol, lo que las empresas necesitan de esa función a todo nivel y lo que las empresas requieren de quienes desean incorporarse a ellas o desarrollarse en el área. Negociación, Manejo del Cambio, Liderazgo, Técnicas Profesionales de Ventas, Creatividad, Comunicación, etc. son muchas de las opciones de desarrollo que ponemos a disposición.

CENTRO DE DESARROLLO
CAMINOS COMPARTIDOS ® 2009
UBICACIÓN CC | MAPA DEL SITIO | CONTACTO | Blanco Encalada 2376, La Horqueta. Beccar, Bs. As, Arg. | Tel.: 54 11 4719-6498